INGRESO A LA TIENDA

LOGIN

Desde “INICIAR SESION” cargamos el usuario y contraseña de la tienda que nos enviaron por mail.

La primera vez que ingresemos al sistema nos llevara al ecuatorial paso a paso, para completar los datos de registro. Una vez completado este paso, el ingreso nos llevara directamente al panel de control de la tienda.

CONFIGURACIÓN DE LA TIENDA

BIENVENIDA

Pantalla de bienvenida. El sistema te hará un recorrido guiado para completar los datos de la tienda. Este paso se puede o todo el recorrido se puede saltar sin ningún inconveniente, estos mismos datos se podrán cargar más adelante desde el panel de control.

PASO 1 – TIENDA

Aquí cargaremos los datos principales de la tienda, como su razón social, dirección, teléfono, etc.

También tenemos la opción de cargar dos imágenes, la primera es el logo (medida recomendada 400 x 400 pixeles, a 72dpi) y le banner (medida recomendada 1650 x 3500 pixeles, a 72dpi)

PASO 2 – PAGOS

(OMITIR)

PASO 1 – TIENDA

En esta pantalla vamos a OMITIR LA CARGA DE INFORMACIÓN, ya que esta función no está habilitada, simplemente le damos a “OMITIR PASO

PASO 3 – POLÍTICAS DE LA TIENDA

E el caso de tener políticas de envió o reembolso particular, en esta instancia podemos cargarlas, de lo contrario la dejamos en blanco y seguimos.

PASO 4 – DATOS DE SOPORTE TÉCNICO O ATENCIÓN AL CLIENTE

En esta pantalla cargamos los datos de contacto pertinentes al soporte o atención al cliente, en el caso de que esta atención se haga desde otro sitio o con otro número telefónico.

PASO 5 – CONFIGURACIÓN SEO

Aquí podemos cargar datos adicionales que mejoran el Posicionamiento Orgánico de la tienda, los más relevantes son el nombre, la descripción y algunas palabras claves. Estos datos no son obligatorios, quienes tengan conocimientos avanzados en SEO los pueden completar, caso contrario dejarlo en blanco. No afecta el funcionamiento de la tienda.

PASO 6 – REDES SOCIALES

En este paso simplemente cargamos las URL de las redes sociales.

PASO 7 – TERMINAMOS!!!

Con esto terminamos el proceso de configuración de la tienda. De aquí ya nos vamos al panel de control de la tienda.